CAFE 90 FM

La Emisora que te mueve la más tropical...

Sobre Nosotros

Cafe 90 radio, nació el 27 de enero a las 8 pm del 2014.

La idea de su fundador Dante Acosta, era hacer algo diferente a las demás emisoras, acabar con la monotonía.

Cafe 90 radio, ha sido acogida por el público oyente en todo el mundo muy rápido y positivamente. Ese éxito se debe, a que no descansamos variando constantemente la música, para no aburrir al oyente.

Cafe 90 radio, durante el tiempo que tenemos transmitiendo, nos hemos mantenido entre las primeras 30 emisoras cibernéticas de música latina y entre las 100 emisoras Dominicanas, según la prestigiosa página web livio.com. Eso indica que Cafe 90 radio lo está haciendo muy bien y gracias al público que nos prefiere.

Cafe 90 radio y su pauta musical, Es tocar música tropical las 24 horas, 24/7, salsa, merengue, bachata y más, combinando y variando constantemente la música para no aburrir al oyente, con salsas, merengues y bachatas clásicas combinadas.

Director Dante Acosta

Cafe 90 radio, su director Dante Acosta, tiene 46 Años en la radio. Comenzó en Radio Barahona en 1969, hasta que se fundó Radio Pedernales en la ciudad de Pedernales, de la misma empresa, trabaje ahí por dos años, luego me mude a la capital Santo Domingo.

En la capital trabaje con Los más experimentados directores de emisoras:

Juan Nova Ramírez (abc) Jesús Torres Tejeda y Hugo Adames (Radio Fiesta), José Esteves y Pedro María Santana (hijb) aprendi mucho de ellos.